Nuestra Empresa


La empresa FABRICANTES Y CONSTRUCTORES SRL (FyCo S.R.L.),  creada en el año de 1987, es especialista en fabricaciones e instalaciones electromecánicas en general, en especial naves industriales, grúas puente, grúas pórtico y semipórtico, pescantes giratorios y todo equipamiento referido al manipuleo de cargas desde ½ tonelada hasta 200 toneladas.


Como proveedores de Grúas Puente, FyCo S.R.L. contamos con la capacidad de poder suministrar a nuestros clientes, los servicios de asesoría, diseño, fabricación, transporte, montaje, pruebas y puesta en marcha para cada uno de nuestros equipos ofertados.

Así mismo, hacemos de su conocimiento que nuestra oferta como proveedores de Naves Industriales, incluye brindarles a nuestros clientes los servicios de asesoría, diseño, fabricación, transporte y montaje para cada una de nuestras fabricaciones metálicas.

Con la finalidad de brindar soluciones integrales en lo que a equipamientos para izajes se refiere, FyCo S.R.L. desea dar a conocer a sus clientes que cuenta con lo siguiente:

- Polipastos marca R&M Materials Handling

  • - Elevadores de Carga o Manlifts marca GENIE.
  • - Grúas Articuladas para Camión marca F.lli FERRARI.

Queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirlo, motivo por el cual nos ponemos a su disposición y le pedimos que ante cualquier duda y/o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.






VER PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA